jueves, 1 de agosto de 2013

Lo nuevo de Motorola ya está aquí! Moto X



Después de tantos rumores y de unas cuantas fotos robadas el nuevo Moto X se presenta con unas características básicas bastante familiares, pantalla AMOLED 720p de 4,7 pulgadas (316 ppi), un procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento y una batería de 2.200 mAh. 
Otras características de hardware destacables son el uso de Bluetooth 4.0, USB 2.0, 802.11a/b/g/n/ac, GPS y GLONASS, conexión multimedia inalámbrica Miracast (algo que me gustaría ver como funciona) y módulo NFC.
Motorola ha dotado a su nuevo modelo tope de gama con dos procesadores únicos y dos exclusivos, que dan forma a lo que es denominado como X8 Mobile Computing System. 

Uno de estos chips se encarga de procesar las instrucciones de voz del usuario para Google Now minimizando el impacto del reconocimiento de voz en la batería, mientras que el otro se encarga de regular el funcionamiento de los sensores del teléfono. 
Esta combinación permite que el Moto X tenga una autonomía de 24 horas, este dato toca cogerlo con las pinzas
Las cámaras parecen de buen nivel: tanto la delantera de 2 megapíxeles como la trasera de 10 permiten capturar vídeo a 1080p. 
Este segundo sensor recibe el nombre Clear Pixel; ha sido pensado para tomar las mejores fotos posibles en condiciones de baja luminosidad, prometiendo capturar hasta un 75 por ciento más de luz.
Sin duda alguna es un terminal interesante pero creo que está por detrás del S4, ciertamente tocaría probarlo para poder comprobar sus puntos fuertes.
Se dice que estará disponible en America por 199$, esto si por contrato y no se sabe nada de su precio libre así que tocará esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario